CarlotaGuzmanEl pasado miércoles 16 de octubre se llevó a cabo un Seminario denominado “Estado del arte de los estudios sobre estudiantes universitarios: un ejemplo de construcción de un objeto de estudio en el campo”, impartida por la Dra. Carlota Guzmán Gómez, investigadora titular del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM campus Morelos.

La Dra. Carlota Guzmán Gómez, giro en torno a parte del estado del conocimiento sobre estudiantes que a su vez forman parte de sujetos y actores de la educación. Asimismo, comentó que, la corriente tiene como interés conocer y analizar a los estudiantes, desde miradas que privilegian su perspectiva, sus sentires, identidades, su situación, sus prácticas y su integración a las instituciones educativas.

Los comentarios están cerrados.